Personas buscadas

Jujuy al día® – Establecer paradero: JUSTO VILTE, de 79 años con domicilio en la calle Caseros del barrio 20 de Junio, falta de su domicilio desde el 21 de agosto del corriente año. El protagonista tiene una estatura de aproximadamente un metro con 60 centímetros, es de contextura física delgada, tez  trigueña, calvo y como seña particular presenta una cicatriz en  la zona del abdomen y presenta cierta dificultad al caminar. La última vez que lo vieron vestía una camisa gris, campera negra de tela de gabardina, pañuelo rojo con detalles amarillos amarrado en el  cuello,  una  gorra negra, un pantalón de vestir azul y calzaba zapatos abotinados de color negro.

Establecer paradero: SANTIAGO PELOC de 90 años con domicilio en calle Belgrano de la ciudad de Tilcara, falta de su hogar desde el viernes 22 de agosto. El protagonista tiene una estatura de aproximadamente un metro con 75 centímetros, es de contextura física delgada, tez trigueña, cabellos cortos entrecanos y con bigote fino. Vestía una camisa a rayas de color celeste de manga larga, pantalón largo de color aceituna y zapatos marrones.

Fuga de Hogar: PERLA AYLEN ABIGAIL de 12 años con domicilio en calle Puerto Argentino del barrio Malvinas, falta de su hogar desde lunes 20 de agosto. La protagonista tiene una estatura de aproximadamente un metro con 55 centímetros, es de contextura  física delgada, tez blanca, cabellos largos de color negro. Vestía una campera de algodón verde, una polera marrón, un pantalón jean oscuro y calzaba zapatilla de color gris.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá de inmediato ser comunicada ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.