La UNJu adhiere al Decreto del Gobierno de la Provincia para los días 22 y 24 del corriente mes

Jujuy al día® – La Vicerrectora a cargo de Rectorado de la Universidad Nacional de Jujuy, Lic. Mercedes Garay de Fumagalli, hizo saber mediante Resolución R. Nº 1284/12, que ese Rectorado comparte los términos del Decreto del Poder Ejecutivo de la Provincia de Jujuy Nº 1055.

De tal manera, la Universidad Nacional de Jujuy, se adhiere al Decreto ya mencionado, el cual declara asueto administrativo y escolar, para el día 22 de agosto de 2012 a partir de las 13:00 horas, con motivo de la visita a nuestra Provincia de la Sra. Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y asueto administrativo y escolar para toda la jornada del día 24 de agosto, para facilitar la asistencia del pueblo a los distintos actos conmemorativos del Bicentenario del Éxodo Jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delegación de municipio correntino visita San Salvador de Jujuy

Mié Ago 22 , 2012
Jujuy al día® – En el mes del Bicentenario del Éxodo Jujeño, San Salvador de Jujuy recibe a delegaciones de turistas,  estudiantes, funcionarios y autoridades de diversas partes de nuestro país. Todos llegan con la gran ilusión de participar de las actividades conmemorativas. En este marco, se realizó en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes