Hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en Palpalá

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes en un barrio de la localidad de Palpalá, una vecina del lugar encontró, tapado con una frazada, el cuerpo sin vida de un hombre. El mismo se hallaba en avanzado estado de descomposición. El fallecido aun no pudo ser identificado, pero según las primeras informaciones, se trataría de un indigente que frecuentaba la zona.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 16:45 horas del lunes, una vecina del barrio Escuela Patria de la ciudad de Palpalá dio aviso a personal de la subcomisaría de Río Blanco acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona denominada Finca Escribano.

El cuerpo de esta persona se encontraba cubierto por una frazada, en posición fetal, recostado sobre su derecha y en un avanzado estado de descomposición.

El fiscal de la causa ordenó levantar y trasladar el cuerpo del hombre a la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico, donde se le practicó la autopsia al mismo, la cual concluyó que su muerte fue por causas naturales.

Hasta el cierre de nuestra edición, el cadáver no había sido identificado, pero según manifestaron los vecinos del lugar, por las ropas que llevaba consigo esta persona, se trataría de un indigente que solía frecuentar dicho barrio palpaleño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recordaron la gesta del Éxodo y a los ex combatientes

Mié Ago 22 , 2012
Jujuy al día® – Comenzaron las actividades de homenaje a los trabajadores de la Aduana Jujuy y de la AFIP local, que son ex combatientes de las Malvinas, en el marco del bicentenario del Éxodo Jujeño. El acto de ayer, que se llevó a cabo en la zona aduanera primaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes