Hallaron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en Palpalá

Jujuy al día® – Durante la tarde del lunes en un barrio de la localidad de Palpalá, una vecina del lugar encontró, tapado con una frazada, el cuerpo sin vida de un hombre. El mismo se hallaba en avanzado estado de descomposición. El fallecido aun no pudo ser identificado, pero según las primeras informaciones, se trataría de un indigente que frecuentaba la zona.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 16:45 horas del lunes, una vecina del barrio Escuela Patria de la ciudad de Palpalá dio aviso a personal de la subcomisaría de Río Blanco acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona denominada Finca Escribano.

El cuerpo de esta persona se encontraba cubierto por una frazada, en posición fetal, recostado sobre su derecha y en un avanzado estado de descomposición.

El fiscal de la causa ordenó levantar y trasladar el cuerpo del hombre a la morgue del Hospital Arturo Zabala de Perico, donde se le practicó la autopsia al mismo, la cual concluyó que su muerte fue por causas naturales.

Hasta el cierre de nuestra edición, el cadáver no había sido identificado, pero según manifestaron los vecinos del lugar, por las ropas que llevaba consigo esta persona, se trataría de un indigente que solía frecuentar dicho barrio palpaleño.