Habilitaron WiFi libre para turistas y jujeños en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – En el marco de los festejos y conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño y atendiendo a las necesidades tanto de los visitantes como de los jujeños, se habilitó el libre acceso a Internet en la Plaza Belgrano, la Peatonal, el Parque San Martín de San Salvador de Jujuy y zonas circundantes; previéndose hacerlo también en otros puntos de la ciudad, como la Terminal de Ómnibus y el Paseo de los Artesanos.

El Gobierno de la Provincia está avanzando en brindar al turista que arribe a Jujuy un servicio de Internet gratuito, que le permita interiorizarse de los lugares de interés que tiene Jujuy y que desee visitar, de hoteles, restaurantes, museos, circuitos turísticos, entre otros.

Todo aquel que desee utilizar este servicio íntegramente gratuito tan sólo deberá activar la conexión wi-fi en su dispositivo móvil (teléfono móvil, notebook, netbook, tablet, etc) actualizar el listado de redes y luego seleccionar la red “Jujuy Conectada” y así accederá al servicio de internet.

1 COMENTARIO

  1. Otra plaza o lugar público lleno de radiaciones, sin control, esperando los gobernantes con estas medidas continuar cosechando votos, como experto el sembrar wifi solo traerá problemas de salud a largo plazo, porque cuando este saturado el sistema ya no habrá vuelta atrás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.