Habilitaron WiFi libre para turistas y jujeños en Plaza Belgrano

Jujuy al día® – En el marco de los festejos y conmemoración del Bicentenario del Éxodo Jujeño y atendiendo a las necesidades tanto de los visitantes como de los jujeños, se habilitó el libre acceso a Internet en la Plaza Belgrano, la Peatonal, el Parque San Martín de San Salvador de Jujuy y zonas circundantes; previéndose hacerlo también en otros puntos de la ciudad, como la Terminal de Ómnibus y el Paseo de los Artesanos.

El Gobierno de la Provincia está avanzando en brindar al turista que arribe a Jujuy un servicio de Internet gratuito, que le permita interiorizarse de los lugares de interés que tiene Jujuy y que desee visitar, de hoteles, restaurantes, museos, circuitos turísticos, entre otros.

Todo aquel que desee utilizar este servicio íntegramente gratuito tan sólo deberá activar la conexión wi-fi en su dispositivo móvil (teléfono móvil, notebook, netbook, tablet, etc) actualizar el listado de redes y luego seleccionar la red “Jujuy Conectada” y así accederá al servicio de internet.

1 COMENTARIO

  1. Otra plaza o lugar público lleno de radiaciones, sin control, esperando los gobernantes con estas medidas continuar cosechando votos, como experto el sembrar wifi solo traerá problemas de salud a largo plazo, porque cuando este saturado el sistema ya no habrá vuelta atrás

Comments are closed.