Demorado por causar disturbios en casco céntrico

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba causando disturbios en la vía pública en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 17:40 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado cuerpo espacial se hallaban realizando los habituales recorridos preventivos y seguridad por arterias del micro centro.

En circunstancias que se encontraban por la intersección de calles Guemes y Ramírez de Velazco, una mujer hizo detener la marcha de la unidad móvil, dando aviso  que su pareja se encontraría en aparente estado de ebriedad, causando disturbios en proximidades de un supermercado.

Ante esta situación los uniformados al entrevistarse con el sujeto y pedirle que deponga de su actitud, éste hizo caso omiso profiriendo insultos contra el personal, por lo que fue reducido y demorado en el lugar.

A continuación los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.