Demorado por causar disturbios en casco céntrico

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un sujeto, quien se encontraba causando disturbios en la vía pública en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 17:40 aproximadamente, en momentos que efectivos del citado cuerpo espacial se hallaban realizando los habituales recorridos preventivos y seguridad por arterias del micro centro.

En circunstancias que se encontraban por la intersección de calles Guemes y Ramírez de Velazco, una mujer hizo detener la marcha de la unidad móvil, dando aviso  que su pareja se encontraría en aparente estado de ebriedad, causando disturbios en proximidades de un supermercado.

Ante esta situación los uniformados al entrevistarse con el sujeto y pedirle que deponga de su actitud, éste hizo caso omiso profiriendo insultos contra el personal, por lo que fue reducido y demorado en el lugar.

A continuación los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante a la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí tras ser identificado quedo alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luego de tres jornadas en distintos puntos de la ciudad: concluyó el “Encuentro Nacional de Bienestar”

Mié Ago 22 , 2012
Jujuy al día® – A través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se desarrollaron tres jornadas en el marco de la búsqueda de la calidad de vida, las cuales se repartieron entre el playón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes