Delegación de municipio correntino visita San Salvador de Jujuy

Jujuy al día® – En el mes del Bicentenario del Éxodo Jujeño, San Salvador de Jujuy recibe a delegaciones de turistas,  estudiantes, funcionarios y autoridades de diversas partes de nuestro país. Todos llegan con la gran ilusión de participar de las actividades conmemorativas.

En este marco, se realizó en el edificio Municipal “Raúl Alfonsín” la visita protocolar al Intendente Raúl “Chuli” Jorge de la Intendente Blanca Beatriz Pintos Sarazúa, jefa de estado de la ciudad de Gobernador Virasoro, municipio de la provincia de Corrientes.

Uno de los temas abordos en la reunión fue la necesidad de una integración federal de los municipios, la jefa comunal estuvo acompañada por la Secretaria de Gobierno y Educación de dicha comuna Mirta E. Del Potro de Kaliniak. También participó de la reunión el Coordinador General de Gestión Municipal Dr. Lisandro Aguiar.

Sobre la visita el Intendente Jorge manifestó “esta es la primera visita que recibimos, es agradable que sea de una hermana provincia como corrientes, estas personas son la primer delegación presente en el Bicentenario del Éxodo, estamos muy contentos con estas visitas, aprovechamos para hablar varios temas entre ellos convenios de ayuda reciproca entre municipios”.

La Intendenta de Gobernador Virasoro, Profesora Blanca Beatriz Pintos Sarazúa dijo en otro momento de la reunión con el jefe comunal local  “para mi es grato estar acá, que el intendente nos reciba es muy bueno” y continuó diciendo “estamos trabajando con todas las intendencias, venimos a fortalecer el foro de intendentes y esto da más apertura para compartir mas con el Intendente, además claro de reconocer la cultura jujeña que tanto nos importa también”.

Mirta E. Del Potro de Kaliniak secretaria de Gobierno sostuvo en la entrevista con los funcionarios locales  “es un honor estar aquí, corrientes es la cuna de San Martín y el unió muchos esfuerzos con el General Belgrano, desde lo cultural es muy importante la fecha que vive Jujuy y no queremos estar ajenos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Mié Ago 22 , 2012
Jujuy al día® – FERNANDO EMANUEL SAJAMA  de 17 años con  domicilio en calle Juarez Celman del barrio San Pedrito, ausente desde el ultimo seis de agosto.  El protagonista es de contextura  física delgada, tez trigueña, de una estatura 1.75 mts, cabellos  cortos de color negro. Vestía indistintamente. Como seña […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes