Un niño de 3 años murió atropellado cuando intentaba cruzar la ruta 66

Jujuy al día® – Un pequeño niño murió el pasado sábado al ser atropellado por una camioneta cuando intentaba, aparentemente, cruzar la ruta 66. Además durante este fin de semana un joven  motociclista murió luego de ser embestido por un automóvil en un tramo de ruta 42.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el primero de ellos ocurrió el sábado alrededor de las 13:50 horas, sobre ruta 66 a la altura del cruce El Pongo, cuando circulaba en dirección hacia capital una camioneta rastrojero en la que viajaba una familia integrada por 3 menores de edad y los padres de los mismos. Al llegar a dicho cruce, uno de los neumáticos del rodado reventó, por lo que el conductor debió parar a un lado del camino para cambiarlo.

Con toda la familia fuera del vehículo, el hombre comenzó a cambiar la rueda, y fue en ese momento que uno de sus hijos se alejó del lado de su madre y se dirigió hacia la ruta cuando venía a toda marcha una camioneta Toyota Hilux, y el conductor de la misma, al percatarse de la presencia del menor sobre la cinta asfáltica, intentó frenar, pero lamentablemente no pudo hacerlo y atropelló al niño, quien murió en forma instantánea.

El segundo accidente ocurrió el domingo alrededor de las 22:45 horas, sobre ruta 42 a la altura del barrio La Posta, en el ingreso de Perico, cuando un automóvil Renault 9, conducido por un hombre, intentara ingresar al barrio, y una motocicleta con dos hombres a bordo, que circulaba en sentido contrario, al no percatarse de la maniobra, impactó de lleno al automóvil.

Como consecuencia del fuerte impacto, ambos ocupantes de la motocicleta cayeron violentamente contra la cinta asfáltica. Posteriormente, y por la gravedad de sus lesiones, ambos fueron trasladados de urgencia al hospital de dicha localidad, donde uno de los jóvenes murió, y el otro se encuentra internado en grave estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran motocicletas en control vehicular

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – En un operativo de control vehicular realizado en un tramo de la colectora de la ruta 9, efectivos del Cuerpo de Policía Caminera, procedieron al secuestro preventivo de siete motocicletas de distintas cilindradas, debido a que al momento de la inspección sus conductores no contaban con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes