Seminarios de Capitación de los Programas “Aprendiendo a Emprender” y “Capital semilla”

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, a través de su Secretaría General Legal y Técnica (Unidad Técnica), con la colaboración de la Secretaría Pymes del Ministerio de Producción y la Dirección Provincial de la Juventud, en el marco de los Programas “Aprendiendo a Emprender” y “Capital semilla”, invita a todos los jóvenes de entre 18 y 35 años de edad a participar de los Seminarios de Capitación, con una carga horaria  de doce horas, a desarrollarse en las próximas semanas en distintas partes de la Provincia.

Las capacitaciones son las siguientes: martes 21, miércoles 22 y lunes 27 de agosto en aulas de  la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Gorriti 237, de horas 08:30 a 12:30. Martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de agosto, en la Ciudad de Libertador General San Martín, en el Centro Cultural Murillo, a horas 18:00. Martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de agosto, en la ciudad de Perico, en el Palacio General Belgrano, a horas 15:00.

Y finalmente el día martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de agosto, en la localidad de El Carmen, en el Comedor Infantil “EVITA” – Calle Coronel Arenas esquina 9 de Julio, a horas 09:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR, FACUNDO EMANUEL BENITEZ, de 10 años de edad, ausente de su hogar desde el día 17 del corriente  mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura baja, contextura física robusta, cabellos cortos lacios negros, quien al momento de ausentarse […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes