Seminarios de Capitación de los Programas “Aprendiendo a Emprender” y “Capital semilla”

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, a través de su Secretaría General Legal y Técnica (Unidad Técnica), con la colaboración de la Secretaría Pymes del Ministerio de Producción y la Dirección Provincial de la Juventud, en el marco de los Programas “Aprendiendo a Emprender” y “Capital semilla”, invita a todos los jóvenes de entre 18 y 35 años de edad a participar de los Seminarios de Capitación, con una carga horaria  de doce horas, a desarrollarse en las próximas semanas en distintas partes de la Provincia.

Las capacitaciones son las siguientes: martes 21, miércoles 22 y lunes 27 de agosto en aulas de  la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Jujuy, Gorriti 237, de horas 08:30 a 12:30. Martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de agosto, en la Ciudad de Libertador General San Martín, en el Centro Cultural Murillo, a horas 18:00. Martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de agosto, en la ciudad de Perico, en el Palacio General Belgrano, a horas 15:00.

Y finalmente el día martes 21, miércoles 22 y viernes 24 de agosto, en la localidad de El Carmen, en el Comedor Infantil “EVITA” – Calle Coronel Arenas esquina 9 de Julio, a horas 09:00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.