Se llevó a cabo una charla preventiva en Seguridad Vial en la Escuela Normal

Jujuy al día® – El Coordinador de emergencias y Protección Civil, Marcelo Nasif, encabezó junto a Sergio Levin, padre de una de las victimas de la tragedia del Colegio ECOS de la provincia de Santa Fe en el que perdieran la vida unas 12 personas, una charla debate en el Salón de Actos de la Escuela Normal con la finalidad de generar conciencia respecto a la seguridad vial.

El funcionario provincial señaló que en la oportunidad se concretó una charla debate con la presencia de Sergio Levin, padre de una de los alumnos fallecidos en la tragedia del Colegio Ecos que sucediera en octubre de 2006 en una ruta de la provincia de Santa Fe y en el que perdieran la vida unas 12 personas entre chicos y docentes.

Destacó el trabajo de concientización de Levin a pesar de la situación difícil que significa perder un hijo en una tragedia de esa magnitud pero que sin embargo se embarcó en esa tarea en todo el país para explicar los peligros de no tener responsabilidad en la seguridad vial.

Indicó que esa charla está especialmente orientada a los adolescentes que son los que a la hora de la seguridad vial no siempre respetan las normas de transito y después sufren las consecuencias en algún accidente.

Finalmente mencionó que la respuesta de los jóvenes es interesante ya que en las diversas charlas que se les dio y en distintos establecimientos han participado y comentado sus experiencias pero que fundamentalmente siempre están predispuestos a escuchar las disertaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller sobre derechos de las mujeres

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – El Consejo Provincial de la Mujer dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, brindó el primer curso de capacitación del presente año, en articulación con el Consejo Nacional de las Mujeres. Es de destacar que con esa actividad, se dio inicio al ciclo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes