Se entregaron libros de la “Colección Bicentenario” a instituciones y escuelas

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia otorgó ejemplares de la Colección Bicentenario “Belgrano y la Bandera de la Libertad Civil”, “Jujuy en sus Documentos”, también “Cuentos del Noroeste” y “Cartillas sobre el Éxodo” alrededor de 70 instituciones y escuelas en el Museo Lavalle.

En este acto estuvieron presentes, el Secretario de Turismo y Cultura, doctor Jorge Noceti; la Directora de Cultura, doctora Cristina Tula; y Lucas Perassi en representación de la editorial de la Universidad Nacional de Jujuy.

Al respecto Noceti agradeció la presencia de los distintos establecimientos educativos e instituciones culturales y expreso “de nada sirve editar libros sin que nadie los lea, por eso queremos acercar estos ejemplares a la comunidad que permitirán conocer la historia de Jujuy.

Acto seguido las autoridades procedieron a la entrega de los libros en bolsas especialmente diseñadas y señaladores en conmemoración del Bicentenario del Éxodo. Y se anuncio que se continuara la edición de más obras de autores jujeños.