Se entregaron libros de la «Colección Bicentenario» a instituciones y escuelas

Jujuy al día® – La Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia otorgó ejemplares de la Colección Bicentenario “Belgrano y la Bandera de la Libertad Civil”, “Jujuy en sus Documentos”, también «Cuentos del Noroeste» y “Cartillas sobre el Éxodo” alrededor de 70 instituciones y escuelas en el Museo Lavalle.

En este acto estuvieron presentes, el Secretario de Turismo y Cultura, doctor Jorge Noceti; la Directora de Cultura, doctora Cristina Tula; y Lucas Perassi en representación de la editorial de la Universidad Nacional de Jujuy.

Al respecto Noceti agradeció la presencia de los distintos establecimientos educativos e instituciones culturales y expreso «de nada sirve editar libros sin que nadie los lea, por eso queremos acercar estos ejemplares a la comunidad que permitirán conocer la historia de Jujuy.

Acto seguido las autoridades procedieron a la entrega de los libros en bolsas especialmente diseñadas y señaladores en conmemoración del Bicentenario del Éxodo. Y se anuncio que se continuara la edición de más obras de autores jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muestra de murales artísticos sobre calle Patricias Argentinas con obras alusivas al Bicentenario del Éxodo Jujeño

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – Se trata de históricos murales,  inspirados en la temática del “Bicentenario del Éxodo Jujeño” que realizan los alumnos de diferentes colegios secundarios, en el marco del Concurso de Murales, que lanzó la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante de la ciudad. “Si […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes