Fellner se entrevistó con miembro de la cúpula de la Policía Federal de Jujuy

Jujuy al día® – El Gobernador Eduardo Fellner recibió al Superintendente Interior y Delitos Federales Complejos de la Policía Federal Argentina (PFA), comisario mayor Roque Luna, quien visita la provincia para cumplir tareas atinentes a la función.

Tras el encuentro realizado en el Salón Fascio de la Gobernación, Luna refirió que a partir de su reciente visita a las Delegaciones en La Quiaca, Oran (Salta), San Pedro de Jujuy y San Salvador de Jujuy, aprovechó ese recorrido para presentar sus saludos al Gobernador de Jujuy en nombre del Jefe de la PFA, comisario general Enrique Capdevila.

Luna agradeció al mandatario jujeño, “la atención y el respeto que se tiene por la Policía” y destacó el “acompañamiento y colaboración” que la fuerza tiene del Gobierno de la provincia, lo cual es importante, dijo, para trabajar en tareas propias que caracterizan a la fuerza de seguridad en el interior del país, en lo que respecta a delitos complejos y drogas.

En particular con la Delegación Jujuy y la de San Pedro, se está tratando a través «de los medios que contamos de dar todo el apoyo de manera de desarrollar a pleno la tarea de seguridad en lo que respecta a nuestra competencia”, añadió el comisario mayor Luna.

Cabe señalar que de la reunión en la Gobernación también participaron el Jefe de la Delegación Jujuy de la PFA, comisario Mario Figueroa y el Segundo Jefe de esa unidad, subcomisario Rubén Carlos Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se concretó el Programa de evacuación de edificios en la UNJu

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – La Unidad de Gestión de riesgos de la Universidad Nacional de Jujuy dentro del “Programa único de evacuación de edificios” pertenecientes al CIN (Consejo interuniversitario Nacional) para todas las Universidades Nacionales, llevó a cabo acciones de prevención en los edificios de la UNJu. De tal manera, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes