En Alto Comedero se trabaja en la mejora de accesos al barrio

Jujuy al día® – Desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, que conducen el Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, a través de su área de Obras Públicas iniciaron trabajos de mejoras en uno de los accesos a barrios del populoso Alto Comedero.

Se trata del ingreso a los diversos grupos habitacionales y loteos como las 18 Hectáreas, 40 Hectáreas y otros, por la colectora cerca del límite entre Palpalá  y San Salvador de Jujuy, donde habitualmente es intenso el movimiento de vehículos. Ahí se comenzó con el rellenado de amplios tramos en cercanías de uno de los puentes, a fin de darle un buen grado de nivelación. Actualmente se pueden apreciar hondonadas muy pronunciadas que hacen dificultoso el tránsito de unidades pesadas.

También se procedió al volcado de 50 camionadas de material de relleno, que fueron extraídas del cauce de un arroyo cercano. Para estos trabajos se destinaron una motoniveladora, una retroexcavadora y dos camiones. Se contó además con la colaboración del personal de Policía de Tránsito, desviando la circulación por una variante construida en cercanía de la obra. Las tareas tendrán continuidad hasta dejar el sector en condiciones y habilitarla a la circulación normal.