Detienen a cuatro sujetos por insultar a un policía

Jujuy al día® – Cuatro sujetos que circulaban por la calle Belgrano de esta ciudad a bordo de un automóvil, fueron demorados  por policías del Cuerpo de Radio Patrulla, luego de agredir verbalmente a un efectivo policial que se encontraba de guardia en una esquina céntrica.

Cerca de la hora 07:40, un agente que se encontraba trabajando cumpliendo servicio de parada de calle Belgrano y Argañaráz, fue sorprendido por cuatro sujetos quienes se encontraban a bordo de un automóvil y le profirieron diversos insultos, para luego de ello darse a la fuga.

Ante esta conducta y debido a que los protagonistas podrían encontrarse en estado de ebriedad, el efectivo policial dio aviso a policías que efectuaban recorridos en un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla, quienes de inmediato salieron en persecución de los agresores, logrando demorarlos en un sector de la avenida Martiarena, por lo que fueron trasladados a la sede de la Seccional 1ª, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan con el programa del recorrido al interior de la provincia del IVUJ

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – En el marco de las visitas programadas por el Vocal Técnico del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Arlando Flores, con el objetivo monitorear los diferentes programas en funcionamiento y entregar obras, recorrió las localidades de Caspalá, Santa Ana y Aguas Calientes. En Aguas Calientes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes