Detienen a cinco hombres que agredieron y lesionaron a un policia

Jujuy al día® – Un joven suboficial de la Dirección de Investigaciones de Jujuy resultó herido luego de una gresca y posterior detención de 5 hombres que se encontraban merodeando una estación de servicio ubicada en el acceso sur, que semanas atrás había sido robada. Aparentemente uno de los detenidos habría participado de ese robo de alrededor de 200 mil pesos.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA®  que las detenciones  derivaron de una llamada de uno de los trabajadores de dicha estación de servicio quien alertó al personal policial acerca que un automóvil Chevrolet Corsa, con 5 ocupantes, que se encontraba merodeando la zona.

Por ello, varios oficiales de la Dirección de Investigaciones se hicieron presentes en el lugar y al identificarse con estas personas, las mismas agredieron con golpes de puño a los policías, y a uno de ellos lo golpearon en el rostro con un cabezazo.

Tras la gresca lograron ser detenidos y trasladados hacia la sede central de dicha dirección y puestos a disposición de la justicia, donde fueron alojados e imputados del delito de “atentado y resistencia a la autoridad”.

Además, la persona que realizó la llamada de alerta, habría identificado a uno de los sujetos como participante del asalto a la estación de servicio, de la cual sustrajeron a punta de pistola más de 200 mil pesos. Se espera una ronda de reconocimiento e identificación de las personas para determinar el grado de vinculación que tienen en dicho robo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia y Chicago igualaron en partido con incidentes

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – Nueva Chicago y Gimnasia y Esgrima del Jujuy empataron sin tantos en un pobre partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la B Nacional de fútbol, en el que se produjeron incidentes entre parte de la parcialidad local y efectivos policiales. El encuentro fue […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes