Condiciones para la venta de productos alimenticios y otros durante los festejos por el Bicentenario

Jujuy al día® – En el marco de los festejos que se realizan en nuestra capital por el Bicentenario del Éxodo Jujeño, la Dirección de Gestión Comercial y Fiscalización a través de las Direcciones de Seguridad Alimentaria y Comercio e Industria, dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informan  a todas aquellas personas que deseen expender productos alimenticios y otros durante dichos festejos, lo podrán realizar  en los lugares y condiciones que estas Direcciones determinen.

En tanto, se debe destacar que los interesados a expender alimentos deberán abonara un canon por  venta en la vía pública, por lo cual los costos son los siguientes:

·         (Por toda la semana del Éxodo) $ 38, 40

·         Tasa administrativas $ 43,00

·         Aptitud Bromatológica (solo vendedores de comida) $46,00

·         Total: $127,40

Por otro lado,  cabe señalar que la Dirección de Seguridad Alimentaria solicitará indefectiblemente: Carnet sanitaria Vigente, uniforme claro y limpio, pelo recogido e higiene personal inspecciones correspondientes y, se prohibirá la venta de productos de alto Riesgo tales como:

·         Hamburguesas de elaboración casera

·         Pizzas

·         Gelatinas

·         Compotas

·         Helados caseros y fraccionados

·         Jugos

·         Facturas y tortas con cremas

·         Pollos a la parrilla

Ante cualquier consulta, deben comunicar al 4020166 o al 420167. Personalmente se pueden presentar en las oficinas ubicadas den los altos del Mercado de Concentración y Abasto, sito en Av. Alte Brown 215.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminarios de Capitación de los Programas “Aprendiendo a Emprender” y “Capital semilla”

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy, a través de su Secretaría General Legal y Técnica (Unidad Técnica), con la colaboración de la Secretaría Pymes del Ministerio de Producción y la Dirección Provincial de la Juventud, en el marco de los Programas “Aprendiendo a Emprender” y “Capital semilla”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes