Condiciones para la venta de productos alimenticios y otros durante los festejos por el Bicentenario

Jujuy al día® – En el marco de los festejos que se realizan en nuestra capital por el Bicentenario del Éxodo Jujeño, la Dirección de Gestión Comercial y Fiscalización a través de las Direcciones de Seguridad Alimentaria y Comercio e Industria, dependientes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informan  a todas aquellas personas que deseen expender productos alimenticios y otros durante dichos festejos, lo podrán realizar  en los lugares y condiciones que estas Direcciones determinen.

En tanto, se debe destacar que los interesados a expender alimentos deberán abonara un canon por  venta en la vía pública, por lo cual los costos son los siguientes:

·         (Por toda la semana del Éxodo) $ 38, 40

·         Tasa administrativas $ 43,00

·         Aptitud Bromatológica (solo vendedores de comida) $46,00

·         Total: $127,40

Por otro lado,  cabe señalar que la Dirección de Seguridad Alimentaria solicitará indefectiblemente: Carnet sanitaria Vigente, uniforme claro y limpio, pelo recogido e higiene personal inspecciones correspondientes y, se prohibirá la venta de productos de alto Riesgo tales como:

·         Hamburguesas de elaboración casera

·         Pizzas

·         Gelatinas

·         Compotas

·         Helados caseros y fraccionados

·         Jugos

·         Facturas y tortas con cremas

·         Pollos a la parrilla

Ante cualquier consulta, deben comunicar al 4020166 o al 420167. Personalmente se pueden presentar en las oficinas ubicadas den los altos del Mercado de Concentración y Abasto, sito en Av. Alte Brown 215.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.