Campeonato Internacional de Ajedrez “Bicentenario Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – La Federación Jujeña de Ajedrez informa que se estará realizando el Campeonato Internacional de Ajedrez «BICENTENARIO EXODO JUJEÑO» los días 23, 24 y 25 del corriente mes en el marco de la celebración del Éxodo Jujeño.

El evento se estará realizando en las instalaciones del Círculo de Suboficiales, sito en calle Argañaraz, y las actividades comenzaran el día 23 a las 10 horas.

Las categorías que podrán participar serán: Profesional, Semiprofesional, aficionado, infantiles y público en general.

En la categoría profesional estarán participando maestros de Bolivia, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Córdoba y será válido para el Ranking Argentino y el ELO Internacional.

En paralelo se realizará un campeonato para aficionado en el cual podrá participar el público en general.

Las Categorías infantiles participantes será sub 8 – 10 – 12 – 14 – 16 – 18 y será meritorio para clasificación del Campeonato Argentino que se realizará en febrero.

Cabe destacar que este clases de evento no se realiza desde hace 15 años en la provincia y que con el esfuerzo de todos los que conforman la institución se reflejado la actividad.

Por otra parte la Federación Jujeña de Ajedrez invita a público en General a presenciar las partidas que estarán disputando los Maestros de diferentes puntos del país y de Bolivia.

También informa a los jugadores que se estará fichando y federando en estos días y el mismo día de la competencia.

La expectativa de los jugadores locales es alta por el elevado nivel de juego que se estar jugando. Contribuyendo de esta manera a mejorar el juego local sin mencionar la promoción y difusión de las bondades de la disciplina.

En la Categoría profesional y aficionado habrá premios, en efectivo en cuanto a la infantil Trofeo y medallas.

El evento estará a cargo del arbitraje el arbitro internacional Victor Esteban y será representante de la Comisión técnica de la Federación Argentina de Ajedrez.

Para mas información comunicarse a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para emprendedores de Alto Comedero: habilitaron la 14ta. filial del Consejo de la Microempresa en la Delegación Municipal

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – En la sede de la Delegación Municipal de Alto Comedero, sita en avenida Ing. Carlos Snopek, quedó habilitada la filial Nº 14 de financiamiento de créditos para emprendedores por parte del Consejo de la Microempresa. Fue el Municipio Capitalino, el promotor de ésta acción al articular […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes