Avanzan con el programa del recorrido al interior de la provincia del IVUJ

Jujuy al día® – En el marco de las visitas programadas por el Vocal Técnico del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Arlando Flores, con el objetivo monitorear los diferentes programas en funcionamiento y entregar obras, recorrió las localidades de Caspalá, Santa Ana y Aguas Calientes.

En Aguas Calientes se dejó inaugurada la obra de las 28 viviendas de la CCC;  el acto estuvo presidido por Flores,  acompañado por el Coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial, Gustavo Carrizo.

En la localidad de Santa Ana se entregaron al Comisionado Municipal Néstor Carlos Luere, resoluciones de adjudicación de diez mejoramientos habitacionales correspondientes al programa federal “Mejor Vivir”.

En tanto que en Caspalá se relevó la obra de 10 mejoramientos habitacionales, Estas obras tienen un considerable avance y se espera que en pocos días mas puedan entregarse, dijo Flores. Esta política de trabajo a efectos de control y visita de obras es uno de los objetivos trazados por el Gobernador de la Provincia, doctor Eduardo  Fellner con el fin de interiorizarse de las necesidades y de esa manera poder delinear estrategias para llevar mejor calidad de vida a los habitantes de la Provincia, remarcó el arquitecto Flores.

Explicó que estos objetivos que, en el contexto de una política de Estado Provincial, busca las respuestas más  apropiadas a las demandas locales  en materia de mejoramiento del hábitat, y en la administración general del patrimonio  provincial.

Sostuvo que dentro de las tareas encaradas por la institución está la de cumplir con las políticas diseñadas, con el compromiso asumido de reducir el déficit habitacional y es el trabajo que día a día el Instituto de Vivienda realiza, en la búsqueda permanente de soluciones a dicha problemática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inauguraron jardín de infantes en Rinconada

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – Como parte de las actividades programadas en la Semana Sanmartiniana, se concretó el acto de inauguración del jardín de infantes de la Escuela N° 23 “María de los Remedios Escalada de San Martín” de la localidad de Rinconada. La obra se financió con fondos del Programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes