Acrobacia aérea para celebrar el Bicentenario

Jujuy al día® – Con la participación de la Escuadra Argentina de Acrobacia Aérea y el aporte de aficionados al aeromodelismo, se realizará el 25 y 26 de agosto próximo una atractiva exhibición en un predio cercano a la Ruta Nacional 66, Km 12, a la altura del acceso sur a la ciudad de Palpalá.

La iniciativa conjunta del club “Aeromodel Jujuy” y auspiciado por la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y el Gobierno de la Provincia será un espectáculo único de acrobacia aérea con aviones especialmente preparados para la ocasión, un espectáculo para toda la familia, propuesta que se realiza por primera vez en la provincia.

Se contará, además, con la participación del bicampeón argentino de exhibición de helicópteros radio controlados, Juan Pablo Esterlizi, también se contará con la presencia destacada de Víctor Cerda, quién tendrá una activa participación con una variada serie de exhibiciones para quienes concurran a presenciar las mismas.

La entrada será libre y gratuita y tanto los aficionados como el público que quiera participar de estas actividades, podrán inscribirse el mismo día de realización de estos acontecimientos.

El programa establece que el sábado 25 desde las 9 se acreditará a los participantes y el Registro de Frecuencias RC; a las 10 se harán vuelos de los equipos de aeromodelismo; a las 13 será la Apertura del Festival; 15,30 se realizará la 1ra. Exhibición de la Escuadra Argentina de Acrobacia Aérea; a las 16 serán vuelos de aeromodelos individuales; exhibición con helicóptero RC a cargo del bicampeón argentino Juan Pablo Esterlizi, y vuelos de exhibición a cargo de Víctor Cerda.

A las 16,30 será la 2da exhibición Escuadra Argentina de Acrobacia Aérea; a las 17 vuelos aeromodelos, exhibición con helicóptero RC a cargo del bicampeón argentino Juan Pablo Esterlizi, y vuelos de exhibición a cargo de Víctor Cerda; 17,45 3da. exhibición Escuadra Argentina de Acrobacia Aérea Vuelos de aeromodelos; a las 18,15 habrá un simulacro de ataque aéreo a cargo de la Asociación Salteña de Aeromodelismo, y a las 18,45 se producirá el cierre de la jornada inaugural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Innovación tecnológica en la Justicia: hoy comienza encuentro Nacional de Informáticos

Mar Ago 21 , 2012
Jujuy al día® – El XIV Encuentro Anual de Responsables de Informática de los Poderes Judiciales de la República Argentina comenzará hoy, martes 21,  en esta ciudad, con la participación de más de una treintena de especialistas de todo el país. El encuentro, promovido por la Junta Federal de Cortes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes