Robó la tubería de una casa

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que había sustraído dos caños de plástico de la tubería de una vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Palpalá. El sujeto fue arrestado en la colectora de la ruta 66, cuando circulaba en una camioneta (taxi-flet) la cual había alquilado para transportar lo robado. Las actuaciones del caso, caratuladas como “hurto”, se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional 51ª, con asiento en la ciudad de Palpalá.

El procedimiento se concretó durante la tarde del viernes, a la hora 14:45 aproximadamente y estuvo a cargo del personal de la mencionada dependencia, que intervino en el caso luego de tomar conocimiento de lo sucedido, tras un llamado telefónico efectuado por la damnificada, en el cual informaba que el inculpado estaba sustrayendo de su terreno dos caños de color blanco de plástico.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar, procediendo a la demora del inculpado en la colectora, cuando llevaba los caños en una camioneta Dodge, de color amarillo. El conductor del rodado explicó a los efectivos realizaba servicio de fletes y que desconocía la procedencia de los caños.

Cabe acotar que el personal actuante procedió al secuestro de los caños y al arresto del inculpado,  siendo trasladado hasta la mencionada unidad policial donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.