Detenido por agresiones

Jujuy al día® – Un sujeto fue detenido en la zona de la terminal de Ómnibus, debido a que estaba agrediendo a una mujer. Ante la intervención policial el agresor se ofuscó más y arrojó su teléfono celular al rostro de la mujer causándole una herida cortante. El causante fue traslado primero al destacamento policial de la Terminal de Ómnibus y posteriormente a otra dependencia policial donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

En el caso intervino el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, produciéndose el mismo durante la noche del sábado, a la hora 20:30, en circunstancias que un  agente del mencionado cuerpo especial se encontraba cubriendo servicio en la zona de la Terminal y fue alertado por una mujer quien le pidió ayuda debido a que su pareja la estaba agrediendo. El efectivo intervino en el incidente intentando calmar los ánimos, pero el hombre, de 29 años, se ofuscó y arrojo el celular que tenía en la mano contra la mujer, produciéndole un corte en la cara y en el cuero cabelludo.

El policía pidió la asistencia del Same y redujo al causante siendo este trasladado hasta el destacamento policial de la Terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aseguran que en Jujuy los mayores de 40 años son quienes más demandan exámenes psicofísico

Lun Ago 20 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Jefe del Servicio de Promoción de la Salud del Centro Sanitario “Carlos Alvarado”, José Sergio Llamas, se refirió a la particular situación que han detectado referida a las personas que van a realizar el estudio de aptitud psicofísica que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes