Detenido por agresiones

Jujuy al día® – Un sujeto fue detenido en la zona de la terminal de Ómnibus, debido a que estaba agrediendo a una mujer. Ante la intervención policial el agresor se ofuscó más y arrojó su teléfono celular al rostro de la mujer causándole una herida cortante. El causante fue traslado primero al destacamento policial de la Terminal de Ómnibus y posteriormente a otra dependencia policial donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

En el caso intervino el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, produciéndose el mismo durante la noche del sábado, a la hora 20:30, en circunstancias que un  agente del mencionado cuerpo especial se encontraba cubriendo servicio en la zona de la Terminal y fue alertado por una mujer quien le pidió ayuda debido a que su pareja la estaba agrediendo. El efectivo intervino en el incidente intentando calmar los ánimos, pero el hombre, de 29 años, se ofuscó y arrojo el celular que tenía en la mano contra la mujer, produciéndole un corte en la cara y en el cuero cabelludo.

El policía pidió la asistencia del Same y redujo al causante siendo este trasladado hasta el destacamento policial de la Terminal.