Un sujeto intento ingresar a un domicilio y fue detenido

Jujuy al día® – Un sujeto, que junto con otros cómplices que lograron darse a la fuga, intentaron ingresar a un domicilio del barrio Malvinas con fines delictivos, pero esta maniobra se vio frustrada debido a la rápida intervención policial del efectivos de la Comisaria Seccional 32° que lograron demorar a uno de los sujetos luego de una persecución.

Ayer, a la hora 14:00 aproximadamente, la guardia de prevención de la Comisaria del barrio Malvinas tomó conocimiento mediante un llamado telefónico por parte de vecinos del asentamiento 16 de Mayo, que unos sujetos intentaban ingresar a una casa con aparentes intenciones de robo.

Rápidamente se comisionó un grupo de uniformados para que de inmediato se dirija hasta el lugar de los hechos y al arribar al domicilio los vecinos del sector comunicaron a los policías que los individuos se dieron a la fuga.

Con los datos aportados, los policías realizaron un rastrillaje por la zona junto con personal policial del Cuerpo de Radio Patulla, y luego de varios minutos lograron individualizar a uno de los protagonistas, quienes al advertir la presencia de la patrulla se dieron a la fuga.

Tras una rápida persecución por diferentes arterias de ese sector, se dio alcance al sospechoso sobre calle Montenovi, el cual posteriormente fue trasladado a la sede actuante donde quedó alojado por el delito de tentativa de robo.