Servicios Municipales durante días feriados y fin de semana

Jujuy al día® – La Dirección de Mercados y Ferias de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, comunica a la comunidad en general que el día lunes 20 de agosto con motivo del traslado del feriado Nacional del 17 de agosto en conmemoración a un aniversario más del fallecimiento del Padre de la Patria Gral. José de San Martín, los Mercados Municipales (Central, Ex-abasto, Santa Rosa y Concentración y Abasto) permanecerán cerrados durante toda la Jornada, reanudando estos la atención al público en forma habitual 21 del corriente.

Asimismo, se informa que esta dependencia durante las fechas comprendidas desde el  19 y el 20 de agosto, a partir de las 21 horas en el Mercado de Concentración se realizará un lavado General y desinfección de sus instalaciones, tareas que se llevan de forma habitual como mantenimiento del espacio en conservación de la higiene.

A su vez, desde la Dirección de Tránsito y Transporte, se informa a la comunidad en general que el funcionamiento del servicio de transporte público durante los días de conmemoración al Bicentenario al Éxodo Jujeño,  se desarrollará con total normalidad, excepto el día 23 de agosto, feriado provincial, teniendo en cuenta que el servicios se ve reducido en su frecuencia de la misma manera que los fines de semana y el feriado del 20.

Desde la Dirección de Cementerios dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, se recuerda a la población que los servicios durante el fin de semana como los días feriados se brindarán con normalidad, en cuanto a las cobranzas de los cánones se realizarán con una guardia mínima, de 9 a 12:30 hs. en las oficinas de cada dependencia. En cuanto, a las visitas se pueden realizar con normalidad durante feriados y fines de semana de 8 a 19 hs.

Finalmente, desde la Dirección de Higiene Urbana, se informa a la comunidad en general que los servicios de limpieza y recolección domiciliaria se desarrollaran con normalidad, tanto a nivel municipal como privado. Sin embargo se destaca que los servicios especiales se brindarán recién durante los días hábiles.