Detenido tras atacar a un joven

Jujuy al día® – Un sujeto fue detenido luego de que, en complicidad con otros dos, atacara a un joven, quien también fue amenazado con un arma blanca. El causante fue trasladado hasta la Seccional 4ª, donde permanece alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones sumarias del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría del barrio Cuyaya. El hecho se produjo a la hora 19:45 del viernes en la esquina de Dorrego e Hipólito Irigoyen, cuando la víctima, un joven de 22 años , se encontraba en el interior de una farmacia  y fue increpado por tres sujetos, uno de los cuales -sin motivo alguno- extrajo de entre sus prendas de una punta metálica con la finalidad de lesionarlo, no logrando su cometido ya que el denunciante salió del local y se alejó corriendo, siendo perseguido por los agresores.

El incidente fue advertido por efectivos policiales quienes se encontraban en las inmediaciones del lugar, quienes de inmediato intervinieron en el caso logrando reducir a uno de los atacantes, mientras lo dos restantes al advertir la presencia de los policías se dieron a la fuga.

El causante fue trasladado a la Seccional 4ª, donde tras ser identificado quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.