Conductor ebrio impactó contra un poste de luz

Jujuy al día® – El viernes en horas de la mañana, un automóvil que transitaba por la avenida Bolivia del barrio Los Huaicos impactó violentamente contra un poste de tendido eléctrico, determinándose posteriormente que el conductor del rodado se encontraba en estado de ebriedad.

Efectivos policiales de la Seccional 49° de ese sector de la ciudad, tomaron conocimiento mediante un llamado de ocasionales transeúntes que un coche había impactado contra un poste sobre la avenida Bolivia, entre la sede del Concejo Deliberante y el Ministerio de Desarrollo Social.

De inmediato los agentes se dirigieron hasta el lugar del hecho y corroboraron la información recibida, encontrando en el lugar un automóvil Fiat Palio Wekeend con el frente todo abollado debido al impacto contra el poste.

Tras consultas con el conductor se estableció que sólo sufrió golpes leves y que por circunstancias a establecer cuando circulaba por una curva perdió el control del auto y no pudo evitar el choque contra el poste.

Debido a que el chofer, también tenía aliento etílico cuando hablaba, los efectivos trasladaron al mismo hasta la sede policial de la Seccional 1°, donde el médico legal examinó a esta persona y determinó que se encontraba en estado de ebriedad, por lo que quedo demorado por conducir en estado de ebriedad.