Primera Marcha Evocativa Infantil y de Familia en Alto Comedero

Jujuy al día® – En el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dispuso la realización de la 1ra Marcha Evocativa Infantil y de Familia para Alto Comedero el 18 de agosto desde las 16, y que se implementará todos los años para esta época.

Sobre el particular, desdela Delegación Municipalde Alto Comedero que conducen el Ing. Carlos Stanic yMaría EstelaFlores, se invita a todos los interesados en tomar parte de la marcha recordatoria de la gesta de los jujeños, a realizar sus inscripciones en la Delegación, en los Centros de Participación Vecinal y Centros de Integración Comunitaria. Pueden hacerlo además a los TE: 4020179 y 4020488.

La concentración de delegaciones se efectuará en inmediaciones de las avenidas Snopek y Forestal, desde donde partirá la caravana con destino ala Escuela Marina Vilte, donde está previsto a posterior el desarrollo de un festival,  rememorando el Éxodo Jujeño de 1812.  Seguramente que esta propuesta contará con la masiva participación de diversas instituciones como escuelas, centros vecinales, comedores, copas de leche, además de la familia en general, especialmente los niños.