Juegos Nacionales Evita 2012

Foto de archivo

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que Los Juegos Nacionales Evita iniciarán sus actividades con la jornada a realizarse el sábado 18 de Agosto partir de las 8:30 horas, en Hogar de Ancianos “Virgen del Valle” ubicado en  calles Dr. Horacio Guzmány Yécora de barrio Mariano Moreno, en categoría Adultos Mayores, correspondiente a la instancia Local por Capital.

El Sapo y el tejo serán las disciplinas que se llevarán a cabo con la participación de personas pertenecientes a distintas instituciones. Las actividades se extenderán hasta el mediodía.

Dentro de la categoría adultos mayores, se concretarán además Newcom, Ajedrez y Tenis de Mesa, dándose a conocer posteriormente el lugar y fecha de realización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ATE Jujuy llevó a cabo la segunda jornada de paro

Sáb Ago 18 , 2012
Jujuy al día® – Se cumplió ayer la segunda jornada de Paro provincial con actividades en algunas reparticiones y localidades. Según indicaron mediante un comunicado de prensa, la importante participación en las jornadas del 16 y 17 de Agosto fue una respuesta de los trabajadores jujeños a la presión del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes