Fellner: “no hay ninguna posibilidad de que deje el Gobierno de la Provincia”

Jujuy al día® – Consultado sobre los rumores respecto de su alejamiento del cargo, el gobernador de la provincia, Eduardo Fellner desmintió en forma contundente esos trascendidos. «Son todas versiones: algunas interesadas, otras poco serias, otras irónicas. Pero no hay ninguna posibilidad de que deje el Gobierno de la Provincia: he asumido un compromiso con los jujeños y con mis propios ministros», dijo.

«Sería realmente descalificable que haya convocado gente algunos que no vienen de la política sino de la actividad privada, como es el caso del Ministro Romarovsky y muchos funcionarios de Estado y secretarios y demás», consideró.

Más adelante, agregó que «sería una irresponsabilidad de parte mía no cumplir con el compromiso de un mandato que tiene objetivos: no son cuatro años de permanencia en el cargo, sino que tengo objetivos y quiero llevarlos adelante; para eso he convocado a esta gente. Todo lo demás son rumores que hay que descartar», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera Marcha Evocativa Infantil y de Familia en Alto Comedero

Sáb Ago 18 , 2012
Jujuy al día® – En el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dispuso la realización de la 1ra Marcha Evocativa Infantil y de Familia para Alto Comedero el 18 de agosto desde las 16, y que se implementará todos los años […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes