Un joven se encuentra en grave estado tras prenderse fuego «a lo bonzo» en inmediaciones del puente Belgrano

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un  joven que se encontraba debajo del puente Belgrano, se prendió fuego “a lo bonzo”, causándose quemaduras en todo el cuerpo por lo que se encuentra internado en grave estado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer, alrededor de las 11:45, un joven de 21 años que se encontraba debajo del puente Belgrano, se prendió fuego “a lo bonzo”  y salió corriendo del lugar, por lo que vecinos, transeúntes, conjuntamente con personal de bomberos que pasaba por el lugar, ayudaron a extinguir las llamas de su cuerpo y fue inmediatamente trasladado por personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria.

Las fuentes señalaron a nuestro medio que, a pesar de la ayuda recibida, el joven presentaría quemaduras en el 100% del cuerpo, y hasta el cierre de nuestra edición, continuaba internado en gravísimo estado en la sala de terapia intensiva del hospital cabecera de nuestra provincia.

La victima fue identificada por la policía como Gonzalo Silvestre, de 21 años de edad, con domicilio en barrio Almirante Brown, y habría tomado esta decisión, según las primeras versiones, por problema familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy se prepara para el Bicentenario con una fiesta culinaria

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – Desde hoy viernes 17 de agosto los turistas que lleguen a Jujuy para el festejo del bicentenario del Éxodo Jujeño podrán degustar un menú diseñado con recetas autóctonas que se ofrecerán en restaurantes en una verdadera fiesta de música y sabores. Durante la semana del 17 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes