Un joven se encuentra en grave estado tras prenderse fuego “a lo bonzo” en inmediaciones del puente Belgrano

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un  joven que se encontraba debajo del puente Belgrano, se prendió fuego “a lo bonzo”, causándose quemaduras en todo el cuerpo por lo que se encuentra internado en grave estado.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer, alrededor de las 11:45, un joven de 21 años que se encontraba debajo del puente Belgrano, se prendió fuego “a lo bonzo”  y salió corriendo del lugar, por lo que vecinos, transeúntes, conjuntamente con personal de bomberos que pasaba por el lugar, ayudaron a extinguir las llamas de su cuerpo y fue inmediatamente trasladado por personal del SAME hacia el Hospital Pablo Soria.

Las fuentes señalaron a nuestro medio que, a pesar de la ayuda recibida, el joven presentaría quemaduras en el 100% del cuerpo, y hasta el cierre de nuestra edición, continuaba internado en gravísimo estado en la sala de terapia intensiva del hospital cabecera de nuestra provincia.

La victima fue identificada por la policía como Gonzalo Silvestre, de 21 años de edad, con domicilio en barrio Almirante Brown, y habría tomado esta decisión, según las primeras versiones, por problema familiares.