Top Race en la ciudad: espectacular exhibición del automovilismo de velocidad

Jujuy al día® – Una vez más San Salvador de Jujuy volvió a ser el escenario para disfrutar de la exhibición de los vehículos de la categoría Top Race, que tuvo lugar en la explanada de la Vieja Estación, durante la noche del miércoles. Participó de la exhibición el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, quien le deseó éxitos al joven piloto Federico Moisés, en la próxima competencia que se realizará en Salta los días 17,18 y 19 de Agosto.

La exhibición de los autos se disfrutó durante la noche del miércoles en la explanada de la Vieja Estación y luego, a través de un mini circuito preparado por la Dirección de Transporte Municipal,  se demostraría la potencia y la velocidad que desarrollan éstos autos, por las calles céntricas.

También estuvieron acompañando al Mandatario Municipal, los Secretarios de Obras, Arq. Aldo Montiel, y de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, quien afirmó sobre el evento que “se trata de algo tan elemental e importante para la integración de la ciudad en el aprovechamiento de los espacios públicos, conceptos que se encuentran en la base de gestión del Intendente “Chuli” Jorge”.

“Estamos disfrutando de la exposición de los vehículos del Top Race con la presencia del piloto jujeño Federico Moisés, continuando con una etapa de exhibición donde los habitantes de la ciudad disfrutan de este espectáculo que viene en concatenación con lo que tuvimos unos meses atrás con el TC 2000”, sostuvo el funcionario municipal.

Entre el público, se encontraba el Diputado Provincial Marcelo Abraham, quien expresó la satisfacción de tener a dos chicos jujeños que “van a representar a nuestra provincia en una categoría nacional, en un evento que conlleva sacrificio tanto de ellos como de los padres, los amigos y orgullosos de llevar la camiseta de Jujuy en cualquier evento”.

Entre grupos de amigos y familiares, Federico Moisés destacó que “es un esfuerzo muy grande que se pone para seguir todas estas competencias que recorre todo el país, en una categoría a nivel nacional, el Top Rice 6 es nuevo para mí”.

Sostuvo que “estoy muy contento de poder estar cerca de mi provincia y de la posibilidad que se dio por medio de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y de la Secretaría de Turismo, de poder exhibir el auto en la ciudad, cerca de los jujeños, de todos los fierreros y, a través de la exhibición, poder mostrar al público la potencia de estos autos y la velocidad que desarrollan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperan dos vehículos robados

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado logró recuperar dos vehículos que habían sido robados. Ambos procedimientos se concretaron en el centro de la ciudad. Se trata de un automóvil Peugeot 207, robado en el barrio Los Perales y una motocicleta Gilera Smash. El primero de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes