Suspenden por fuerza mayor las inscripciones del plan “Mi TV Digital” en Susques prevista para hoy viernes

Jujuy al día® – Cabe recordar que este viernes 17 en la localidad de Susques se iba a continuar con las inscripciones para el Plan Mi Tv Digital pero por razones de fuerza mayor se postergó dicha recepción de formularios para el próximo martes 28 del corriente en la propia comuna de Susques en el horario de 9 a 14 horas.

El operativo  En el marco de la implementación de la TV Digital Abierta impulsada desde el Plan de Telecomunicaciones “Argentina Conectada”, política pública llevada adelante por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Publica y Servicios, se recibirá la documentación pertinente para facilitar los respectivos aparatos receptores (decodificadores y/o antenas) a todos los interesados que se encuentren contemplados dentro del Plan de Acceso “Mi Tv Digital”.

La información de dichas acciones  ha sido proporcionada por la Jefatura de Gabinete de Ministros a través de la Dirección Provincial de Prensa y Difusión.

Programa destinado a toda persona que:

– Perciben Haber Previsional Mínimo (Jubilación y/o pensión nacional, provincial y/o local),

–  Perciben Asignación Universal por Hijo,

–  Perciben Pensión No contributiva (Invalidez, Mayor de 70 años o Madre de 7 hijos o más)

–  Perciben Programa y / Plan Social

– Todo aquel interesado que, por su situación socioeconómica considere pertinente realizar la solicitud.

Requisito para  la inscripción al beneficio de un decodificado y/o  antena: – Presentarse personalmente en las sitios habilitados al efecto según el cronograma

– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad 1° y 2° hoja

– Fotocopia de recibo de sueldo de cobro de pensión, jubilación o Asignación Universal por Hijo o Fotocopia de la Tarjeta con la que cobra el plan Social. – Datos de las personas que habitan en el hogar: Nombre y Apellido Completo, Número de Documento, Edad, Nivel de estudio Alcanzado. En los próximos días se dará a conocer el cronograma para otras localidades.