Recuperan dos vehículos robados

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla y Motorizado logró recuperar dos vehículos que habían sido robados. Ambos procedimientos se concretaron en el centro de la ciudad. Se trata de un automóvil Peugeot 207, robado en el barrio Los Perales y una motocicleta Gilera Smash.

El primero de los procedimientos se concreto en horas de la tarde, 17:50 aproximadamente, cuando personal del mencionado cuerpo especial a bordo de un móvil se dirigió hasta la calle Otero, en proximidades con la calle Independencia, donde se demoró al automóvil Peugeot 207, de color azul, el cual era conducido por una mujer de 47 años, domiciliada en Villa Jardín de Reyes, delante de este rodado se encontraba un remís, del cual descendió una mujer quien dijo ser la verdadera propietaria del rodado y manifestó al personal policial que el mismo se encuentra denunciado desde el 26 de junio como robado y que desde entonces se encuentra vigente el correspondiente pedido de secuestro.

Ante esta situación –con la correspondiente intervención de la Fiscalía- el vehículo fue trasladado hasta la Brigada de Investigaciones, siendo remitidas las actuaciones del caso al personal de la División Sustracción de Automotores.

El secuestro de la moto se concretó a la hora 14:20 aproximadamente, cuando una comisión de efectivos de Radiopatrulla, ante un requerimiento de la Base de Operaciones de la Policía, se dirigió hasta la esquina de calles Alvear y Lavalle, donde un joven de 27 años manifestó al personal policial haber reconocido su motocicleta Gilera Smash, la cual había sido sustraída días anteriores. Tras corroborar los datos se procedió al traslado del vehículo hasta una sede policial, donde quedó depositado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista demorado tras persecución

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – En horas de la madrugada de ayer, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un sujeto, quien se  desplazaba en una motocicleta, merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio Azopardo. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 6ta, donde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes