Realizarán capacitación sobre la formación de centros de estudiantes

Jujuy al día® – Hoy viernes 17, a partir de 18 hs, en la sede del Ente Autárquico Permanente, sito en Patricias Argentinas n° 644, en forma conjunta la Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud, el Ente Autárquico Permanente y la Dirección Nacional de Juventud, realizarán una capacitación sobre Centros de Estudiantes, destinada a todos los jóvenes secundarios de nuestra provincia.

La jornada contará con la participación de profesionales que llegaran desde Buenos Aires. Al referirse a esa iniciativa,  Coordinadora del Consejo provincial de Juventud, doctora Silvia  Sadir  expresó que es fundamental generar esos espacios de formación, ya que contribuyen a desarrollar íntegramente «a nuestros jóvenes del secundario como ciudadanos responsables y artífices de un presente que siga haciendo grande a Jujuy».

Insistió que “es imprescindible seguir fomentado la formación de los jóvenes, por eso desde la Coordinación del Consejo Provincial de la Juventud buscamos generar nuevos espacios de capacitación”.

Resaltó la importancia de trabajar en forma mancomunada con distintos organismos en la realización de actividades para “poder brindar lo mejor para los jóvenes de la provincia”.   Por último explicó que durante la fiesta de los estudiantes trabajarán en forma conjunta con el Ente Autárquico Permanente llevando a cabo diversas actividades de «formación para los jóvenes que participen de una de las fiestas de mayor importancia en nuestra provincia”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy quedará inaugurada la muestra Bicentenario Éxodo Jujeño

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – En instalaciones del Museo y Centro Cultural Culturarte, se dejará oficialmente habilitada hoy viernes 17, a horas 20:30, la Muestra Bicentenario Éxodo Jujeño denominada “Jujuy, un Pueblo en Movimiento, 15 años de Luchas y Resistencia”. La muestra intenta reconocer a través del Éxodo la importancia del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes