Motociclista demorado tras persecución

Jujuy al día® – En horas de la madrugada de ayer, personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la demora de un sujeto, quien se  desplazaba en una motocicleta, merodeando en actitud sospechosa por un sector del barrio Azopardo. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada de ayer, cerca de la hora 3:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del citado cuerpo especial, se hallaban realizando recorridos  preventivos por arterias de la zona sur, con el objetivo de prevenir hechos delictivos.

En circunstancias que se encontraban por las inmediaciones de la esquina de las calles Medina y 18 de Noviembre, los uniformados advirtieron la presencia de un motociclista, quien al percatarse de la presencia policial, salió rápidamente a gran velocidad intentando darse a la fuga.

A raíz de esto, el personal policial salió en persecución del causante por calles del sector urbano y de esta manera se logró interceptar al sospechoso en proximidades de la avenida Hipólito Irigoyen, quien se desplazaba en una moto marca Zanella, con motor de 125 cc. de cilindrada.

Seguidamente personal interviniente se entrevistó con el sujeto y le pidió la documentación correspondiente del rodado, pero éste no supo justificar los motivos de su presencia en el lugar y tampoco tenía consigo la documentación del motovehiculo.

Por tal motivo los agentes procedieron a la demora del sujeto, siendo trasladado a la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, una vez allí fue identificado como JHO, de 24 años de edad, quedando alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”, en tanto el rodado quedo retenido al resguardo en dicha dependencia en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclista lesionado en colectora de ruta Nº 66

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – Un ciclista mayor de edad sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un colectivo del servicio de transporte de pasajeros de media distancia cuando circulaba por Colectora de Ruta Nº 66 a al altura del Arroyo Las Martas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes