EJE SA informa sobre inconvenientes en el abastecimiento de energía en San Pedro, Libertador General San Martín y zonas aledañas

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que en el día de ayer. jueves 16 de agosto, se produjo la salida de servicio de la Línea de Alta Tensión San Juancito – San Pedro operada por la transportista TRANSNOA S.A. a hs. 03:45, afectando el abastecimiento de energía en las ciudades de San Pedro, Libertador General San Martín y zonas aledañas, despachando generación de ENARSA ubicada en Libertador General San Martin.

A las 10:34hs, debido al nivel de la demanda en dicho horario, se produce el desenganche de la generación de ENARSA y del vinculo de línea de media tensión de la Estación Transformadora San Juancito, quedando nuevamente sin servicio las ciudades y zonas mencionadas por lapso de 45 minutos aproximadamente.

A las 11:40hs la transportista finaliza las reparaciones correspondientes restableciendo la Línea de Alta Tensión San Juancito – San Pedro, quedando el sistema de transporte normalizado.

Rogamos a nuestros usuarios sepan comprender la situación y disculpar los inconvenientes y molestias que ésta les pudiera ocasionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Fiscal Zurueta tomó declaración a Milagro Sala por las agresiones y robo a periodistas

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Agente fiscal Nº 1, Jorge Zurueta, brindó algunos detalles de las declaraciones tomadas a la titular de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, y al comisario retirado de apellido Rivera, por la agresión y robo al equipo de Jorge […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes