EJE SA informa sobre inconvenientes en el abastecimiento de energía en San Pedro, Libertador General San Martín y zonas aledañas

Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que en el día de ayer. jueves 16 de agosto, se produjo la salida de servicio de la Línea de Alta Tensión San Juancito – San Pedro operada por la transportista TRANSNOA S.A. a hs. 03:45, afectando el abastecimiento de energía en las ciudades de San Pedro, Libertador General San Martín y zonas aledañas, despachando generación de ENARSA ubicada en Libertador General San Martin.

A las 10:34hs, debido al nivel de la demanda en dicho horario, se produce el desenganche de la generación de ENARSA y del vinculo de línea de media tensión de la Estación Transformadora San Juancito, quedando nuevamente sin servicio las ciudades y zonas mencionadas por lapso de 45 minutos aproximadamente.

A las 11:40hs la transportista finaliza las reparaciones correspondientes restableciendo la Línea de Alta Tensión San Juancito – San Pedro, quedando el sistema de transporte normalizado.

Rogamos a nuestros usuarios sepan comprender la situación y disculpar los inconvenientes y molestias que ésta les pudiera ocasionar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.