Descuidistas arrestadas en el Paseo de los Artesanos

Jujuy al día® – Dos mujeres  fueron arrestadas en el  paseo de los artesanos de esta capital luego que  fueran sorprendidas por  la  dueña de un  local  en momentos  que intentaban  sustraer productos que estaban ala venta. El procedimiento se  registro ayer  en horas de la tarde.

Las inculpadas, ambas mayores de edad, fueron identificadas en la comisaría y puesta a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.

Cuando promediaba la hora 16:00 un efectivo, que encontraba de franco, caminaba por el paseo de los artesanos dela calle Urquiza, fue en esas circunstancias que advirtió que tres mujeres forcejeaban.

Al intervenir supo que dos de ellas eran acusadas de una supuesta sustracción de artículos artesanales que se encontraban a la venta en uno de los puestos del sector. Por esta razón y con colaboración de personal del Cuerpo de Protección ciudadana  las protagonistas  fueron trasladadas hasta la dependencia policial de calle Arenales.

Asimismo la dueña  del local, de nombre soledad de 35 años, con domicilio en barrio Belgrano, realizo la denuncia respectiva.