Ciclista lesionado en colectora de ruta Nº 66

Jujuy al día® – Un ciclista mayor de edad sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un colectivo del servicio de transporte de pasajeros de media distancia cuando circulaba por Colectora de Ruta Nº 66 a al altura del Arroyo Las Martas.

El hecho se produjo durante la noche del miércoles, alrededor de la hora 21:30 aproximadamente, cuando el protagonista circulaba por la colectora de la ruta 66, a la altura del arroyo “Las Martas”.

Tras esto un hombre se hizo presente en la guardia de prevención de la seccional 47° “Paso de Jama”, manifestando que había ocurrido un accidente de transito en el punto de referencia entre un ciclista y un colectivo.

Seguidamente con la premura del caso se dispuso que una comisión de efectivos, se dirija al lugar del accidente para corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los uniformados establecieron que el hecho fue protagonizado, por un colectivo del servicio de transporte de pasajeros para una empresa de la ciudad de Palpalá, el cual era conducido por un hombre de 37 años, quien en circunstancias que transitaba por el lugar del hecho y por causas que aún se desconoce, no pudo evitar colisionar con una bicicleta conducida por un hombre de 57 años, quien circulaba por el mismo carril sentido sur – norte.

Como consecuencia del impacto el ciclista perdió el control del rodado, y de esta manera cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo golpes y lesiones varias, siendo asistido en el lugar por los paramédicos del SAME.

Posteriormente el protagonista  fue trasladado hacia el Hospital Pablo Soria, donde fue examinado por el medico de guardia de dicho nosocomio, quien diagnosticó politraumatismos varios por las lesiones que presentaba, por lo que se dispuso que permanezca internado en Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso cierre del programa “Símbolos Patrios en el Bicentenario del Éxodo Jujeño”

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – Ayer, la Asociación Civil Raíces Jujeñas y la Asociación Civil Contacto Norte, llevaron a cabo el acto de cierre del «Programa Símbolos Patrios en el Bicentenario del Éxodo Jujeño». La actividad se realizó en el atrio de la Iglesia Catedral de esta Ciudad y contó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes