Atacaron a un policía en Perico

Jujuy al día® – Cinco sujetos fueron arrestados enla comisaría Seccional21° de Perico luego que agredieran a un policía cuando intentaba dispersarlos ya que los mismos molestaban a transeúntes.

El hecho se registró el día martes en horas de  la noche, en un tramo dela avenida Villafañe, Tras esto una mujer se acercó hasta un efectivo policial dándole a conocer que a cuadras de allí unos sujetos estaban insultando a los transeúntes.

Por esta razón, cuando dispersaban a los revoltosos, los sujetos lejos de acatar la orden comenzaron a insultar al policía para luego arrojarle piedras.

Como consecuencia de este el personal policial pidió refuerzos y con ayuda de motoristas demoraron a los cinco sujetos inculpados, quienes fueron trasladados a la seccional 21°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Cuyaya: inauguraron un mural alusivo al “Éxodo Jujeño”

Vie Ago 17 , 2012
Jujuy al día® – Un colorido y significativo mural alusivo al “Éxodo Jujeño” fue inaugurado en la mañana de hoy –viernes- en el paredón dela Escuela Nº 85 “23 de Agosto” del barrio Cuyaya, pintado por niños de sexto y séptimo grado del citado establecimiento guiados por el profesor y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes