Motociclista lesionado tras chocar con un camión

Jujuy al día® – Un motociclista sufrió golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito al colisionar con un camión, cuando circulaba por las in mediaciones de la sede de la Delegación Municipal del barrio Alto Comedero. La víctima fue trasladada por personal del SAME al Hospital Pablo Soria, donde quedó internada en la Sala de Observación.

El hecho se registró promediando la hora 23:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la seccional 46°, tomó conocimiento del hecho mediante llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que había ocurrido un accidente de transito sobre la avenida Forestal en inmediaciones de la Municipalidad del citado barrio entre dos rodados.

Seguidamente se dispuso que una comisión de efectivos, se dirija al lugar indicado a corroborar la veracidad de lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por una motocicleta marca Gillera, con motor 150 cc de cilindrada, la cual era conducida por un joven de 22 años, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado y por causas que aún se desconoce colisionó con un camión Ford Cargo.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto perdió el control del rodado, por lo que cayó pesadamente sobre el enripiado, sufriendo como consecuencia de ello golpes y lesiones varias, siendo asistido en el lugar por los paramédicos del SAME.

Posteriormente el protagonista por las lesiones que presentaba fue trasladado hacia el Hospital Pablo Soria, siendo examinado por el facultativo medico del nosocomio, que diagnosticó “politraumatismos varios” y dispuso que permanezca internado en la Sala de Observación.

Cabe señalar que también se hizo presente en el lugar el personal de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las pericias de rigor, colectando todos los indicios y elementos de prueba para determinar fehacientemente las circunstancias y reales causas del accidente.