Campeonato de tiro: “Bicentenario Éxodo Jujeño”

Jujuy al día® – El próximo lunes en  instalaciones del Polígono de Tiro del Regimiento de Infantería 20, se realizará el Segundo Torneo Nacional de  Tiro denominado “Bicentenario Éxodo Jujeño”.

Las actividades que tendrán inicio a partir de la hora 8:00, están organizadas por el Ministerio de Gobierno y Justicia, en coordinación con la Sub Jefatura de Policía, a cargo del comisario general Hugo Fabián Sosa.

Cabe destacar que esta prevista la participación en este torneo de tiradores pertenecientes al estado provincial, y de las fuerzas de seguridad: Ejercito Argentino, Gendarmería Nacional, Servicio Penitenciario Provincial y Federal, y las policias de las provincias de Salta, Córdoba, Chaco y Mendoza, entre otros.

Los interesados en recabar mayor información podrán comunicarse al teléfono 0388-4337774 -Cuerpo de Infantería de la UR1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La audiencia sobre “Seguridad Pública” ya tiene lugar y fecha

Jue Ago 16 , 2012
Jujuy al día® – A menos de un mes de efectuarse la audiencia pública que tratará el tema de la inseguridad en el distrito capitalino de la provincia, la autora del proyecto Alejandra Mollón edil representante del Bloque LyDER en el Concejo Deliberante invita a los ciudadanos e instituciones locales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes