Aprehendido al intentar abrir un automóvil

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla procedió a la aprehensión de un sujeto, inculpado de haber intentado sustraer elementos desde un automóvil, el cual había sido dejado estacionado en un sector del barrio San Pedrito. El protagonista fue trasladado a la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la noche del martes, cerca de la hora 20:15 aproximadamente, tras lo cual un alerta telefónica al 101 –Emergencia Policial– daba cuenta que un hombre con intenciones de cometer un hecho ilícito intentaba abrir un automóvil Fíat Palio, de color rojo, el cual se encontraba estacionado en la intersección de calles 25 de Mayo y Rivadavia del mencionado sector barrial.

Por tal motivo se dio participación vía radial a los uniformados del citado cuerpo especial, quienes contando con la descripción física del sujeto, se dirigieron de inmediato al lugar a constatar la situación, logrando  a su arribo individualizar  al  inculpado, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga.

Ante esta conducta del causante los agentes tras una breve persecución, lograron reducirlo y demorarlo a  pocos metros del lugar, siendo trasladado posteriormente en un móvil policial a la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí el inculpado fue identificado como FCh, de 21 años de edad, quedando alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.