Un joven resultó con heridas menores tras impactar con su automóvil contra un poste de luz

Jujuy al día® – Sólo lesiones leves sufrió un joven de 19 años, luego impactar el automóvil que conducía contra uno de los postes del sistema de alumbrado. El accidente se produjo en la ciudad de Abra Pampa.

En circunstancias que el joven conducía un automóvil Volkswagen por la avenida Juan Domingo Perón, el día sábado alrededor de la hora 7:25,  por causas  que  se intenta establecer, perdió el control del rodado que termino estrellándose contra un poste del sistema de alumbrado publico.

Como consecuencia de esto el conductor del rodado, identificado como Kevin S. de 19 años, fue auxiliado por el personal del Same, hasta el hospital local, donde fue asistido por el médico de guardia quien diagnosticó que presentaba lesiones leves y pequeños cortes en la frente.

Cabe acotar que en el lugar también se hizo presente el personal de la División Criminalística para realizar las pericias de  rigor,  tras esto y por disposición del fiscal, el vehículo fue entregado al propietario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a inadaptado que fue sorprendido orinando e intentando robar dentro de un supermercado

Mié Ago 15 , 2012
Jujuy al día® – Un joven fue demorado en la seccional primera luego que fuera sorprendido por los empleados de un supermercado orinando en uno de los pasillos del local comercial, además el protagonista intentó esconder en sus bolsillos una bandeja con un corte de carne. El hecho tuvo lugar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes