Se trabaja en el acondicionamiento de calles y otros sectores del barrio “Finca Perovic”

Jujuy al día® – Avanzando con el plan de mejora barrial implementado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de sus distintos organismos, desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se puso en marcha las tareas de reacondicionamiento de calles y otros sectores en el barrio denominado “Finca Perovic”.

Desde hace unos días, se trabaja con máquinas motoniveladoras, retroexcavadora y camiones, avanzando en forma paulatina por las diferentes arterias, donde se procede al nivelado de las arterias y retiro del  material sobrante, limpieza de banquinas y espacios baldíos donde habitualmente los vecinos volcaban tierra, escombros y basura.

En tal sentido, se recomienda a los pobladores del lugar sacar los residuos en los días y horarios asignados, ya que el servicio se efectúa por el sistema de puerta a puerta.

Por otra parte, se prosigue con los trabajos de arreglo de calles en el flamante barrio “Fuerza Aérea Argentina”, como también de limpieza de espacios verdes, que incluye retiro de tierra, escombros y basura, destinándose a tal efecto un camión y máquina retroexcavadora.

Asimismo, se iniciaron trabajos de remoción de badén y cordón cuneta dañado, y retiro de tierra en intersección de av. Teniente Farías y Bono, tendiente a la construcción de los paños de hormigón para completar ese tramo de circulación del tránsito automotor. Las tareas se llevan adelante con una empresa del medio contratada por la comuna capitalina.