San Pedro de Jujuy: un adolescente se quitó la vida tras una discusión familiar

Jujuy al día® – En adolescente de 14 años se ahorcó el mediodía de ayer dentro de su vivienda de la localidad de San Pedro de Jujuy, luego de tener una discusión con su madre.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el trágico hecho ocurrió en una vivienda del lote Los Sauzales de San Pedro de Jujuy cuando, luego de una discusión, la madre del menor regresó de realizar unos tramites y se dio con el cuerpo de su hijo colgado desde el techo de la casa.

La victima, identificado por la policía como Gastón Ortiz, de 14 años, usó una bufanda para ahorcarse. Según comentaron los investigadores, lo que habría motivado dicha determinación sería una previa discusión con su madre en horas de la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“ExpoEventos 2012”: Jujuy se muestra como sede de eventos

Mié Ago 15 , 2012
Jujuy al día® – La oferta turística y la infraestructura para la organización de eventos con que cuenta Jujuy se mostrará mañana con una presentación especial en el marco de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones, “ExpoEventos 2012”, a la que ya confirmaron su presencia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes