Recuperaron cerca de 40 mil pesos de la recaudación de una distribuidora de lácteos que fue robada en julio

Jujuy al día® – La Dirección de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, a través del personal de la División Robos y Hurtos, logró recuperar parte del dinero de la recaudación perteneciente a una distribuidora de productos lácteos. El dinero fue encontrado en un domicilio ubicado en la ciudad de La Quiaca, donde reside una persona allegada a los viajantes o cobradores de la firma damnificada.

El hecho se produjo a mediados del mes de julio, cuando regresaron de efectuar ventas y cobranzas por localidades del norte de la provincia dos empleados de la empresa damnificada. Quienes al arribar a nuestra ciudad se sorprendieron junto a sus empleadores al ver que el dinero recaudado que ascendía a la suma de 80.000 pesos aproximadamente, había desaparecido.

Tras la recepción de los testimonios de los dos empleados se advirtió que parte de su relato no era convincente del todo, por lo cual el fiscal de Investigación de turno, doctor Gustavo Araya imputó contra los dos empleados la supuesta comisión del delito de “hurto”.

El trabajo de los detectives de a División “Robos y Hurtos”, permitió establecer que en los sospechados tenían grupos de personas allegadas o conocidas en la ciudad de La Quiaca y que cabía la posibilidad de que el dinero desaparecido podría encontrarse en el domicilio de algunas de esas personas.

En este contexto se libró orden judicial para el allanamiento de dos domicilios y al darse cumplimiento  a esta medida en una de las viviendas se procedió al secuestro de la suma de 39.680 pesos, el cual actualmente se encuentra afectado a la causa, prosiguiendo las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Debaten sobre la incidencia de la planificación en el ordenamiento territorial

Mié Ago 15 , 2012
Jujuy al día® – Desde ayer y hasta hoy miércoles al mediodía, se desarrollarán en nuestra Capital las jornadas de presentación del Avance II del Plan Estratégico Territorial (PET). Participan autoridades del Ministerio de Planificación de la Nación. El acontecimiento es de trascendencia para el futuro de la estructuración y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes