Programa de evacuación de edificios en la UNJu a cargo de la Unidad de Riesgos

Jujuy al día® – La Unidad de Gestión de Riesgos de la Universidad Nacional de Jujuy informa que continuando con el “Programa único de evacuación de edificios” pertenecientes al CIN (Consejo interuniversitario Nacional) para todas las Universidades Nacionales, se llevará a cabo una Capacitación dirigida al personal docente y no docente  de la  Facultad de Ciencias Agrarias, Radio Universidad y  Mantenimiento de la UNJu.

El día miércoles 15  de agosto del corriente año se capacitará en el Salón Hansen, de la mencionada Facultad, de 9:00 a 12:00 horas, a personal de turno mañana y de16:00 a 19:00 para los del turno tarde .

El Cronograma de dicho encuentro está dividido en tres módulos: “El factor humano”;  “Factores de riesgos presentes en mi lugar de trabajo” y “Plan de Emergencia y  Simulacro de Evacuación” y serán dictados por la Arq. Laura Berengan y la Ing. Natalia Gimenez.

Vale aclarar que esta capacitación tiene carácter de obligatoria, continuando el día 16 de agosto con la puesta en práctica de  los ejercicios de evacuación, realizando una evacuación general a horas 11:00 y 17:00, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se trabaja en el acondicionamiento de calles y otros sectores del barrio “Finca Perovic”

Mié Ago 15 , 2012
Jujuy al día® – Avanzando con el plan de mejora barrial implementado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de sus distintos organismos, desde la Delegación Municipal de Alto Comedero, a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, se puso en marcha las tareas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes