Primer festival de jineteada y canto Bicentenario Éxodo Jujeño 2012

Jujuy al día® – La Comisión Organizadora del “Primer Festival de Jineteada y Canto “Bicentenario Éxodo Jujeño 2012” invitó a la conferencia de prensa que se realizará en el Salón Auditorium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural Culturarte, hoy miércoles 15 a horas 10:00.

En la oportunidad se brindarán detalles respecto a la organización del festival, agrupaciones gauchas participantes y artistas que desfilarán por el escenario especialmente montado para el evento que se cumplirá en el Estadio de La Tablada los días 17, 18 y 19 de agosto a partir de horas 21:00.

Cabe destacar que hasta el momento ya confirmaron su participación 12 tropillas de Salta, Tucumán y Jujuy sumando 50 montas por día.

Retiro de obras

Por otro lado, la Dirección del Museo y Centro Cultural Culturarte, informó a los artistas que participaron del Salón Regional de Pintura “Bicentenario del Éxodo Jujeño”, cuyas obras no fueron seleccionadas ni premiadas, que ya pueden pasar a retirar sus trabajos por oficinas de esa repartición.

Se recordó asimismo, que tal cual lo establece el reglamento, cumplido el plazo de 60 días de la finalización del trabajo de los jurados, las obras que no sean retiradas podrán ser donadas a instituciones oficiales o intermedias que lo requieran.

La atención al público se extiende en horario corrido de 9:00 a 21:00 horas.