Por la agresión y robo al equipo periodístico de Jorge Lanata: la justicia de Jujuy citó a declarar hoy a Milagro Sala

Jujuy al día® – Altas fuentes judiciales confirmaron a nuestro medio que durante la mañana de hoy está citada a declarar la titular de la organización social Tupac Amaru por los hechos que sufrieron los integrantes del programa “Periodismo Para Todos”, conducido por Jorge Lanata.

Según manifestaron las fuentes a JUJUY AL DÍA®, la dirigente prestará declaración ante el fiscal de la causa, Jorge Zurueta, a partir de las 10 de la mañana, mientras que el comisario retirado de apellido Rivera, quien sale en el video difundido por el programa periodístico, hará lo mismo mañana jueves.

Sobre la liberación de las 2 imputadas por el hecho, manifestaron que la medida fue llevada a cabo teniendo en cuenta el pedido del abogado defensor debido a que es un delito excarcelable y que las mismas no tendrían antecedentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suicidios en Jujuy: “estas personas vienen a la iglesia como último recurso, porque ya no les queda nada”

Mié Ago 15 , 2012
Jujuy al día® – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio, el Párroco de la Iglesia Catedral, Padre René Ruiz, al referirse a los suicidios que ocurren en nuestra provincia y señaló la gran preocupación que se tiene desde la iglesia sobre esta situación, y los trabajos que están […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes