Hoy asume Luis Paterno como nuevo director en Radio Nacional Jujuy

Jujuy al día® – En un acto que contará con la presencia de directivos nacionales, Luis Pablo Paterno asumirá el cargo de director de Radio Nacional Jujuy en una ceremonia que se llevará a cabo hoy, en las instalaciones de la emisora, a partir de las 12 horas.

Luis Paterno ingresó como periodista  a la “Radio Pública” en el año 2005, aunque  a partir del año 2009 asumió el cargo de coordinador general, motivo por el cual conoce en profundidad el funcionamiento de la misma, convirtiéndose así en la persona más idónea para llevar adelante esa  función.

Cabe recordar que Paterno fue uno  de los que gestionaron el nuevo transmisor con el que cuenta Radio Nacional y el cual permitió que las transmisiones lleguen a todas las localidades del interior de la provincia.

Al ser consultado sobre su nuevo cargo explicó que “vamos a seguir haciendo crecer la radio de todos los jujeños, buscando llevar la mejor información para aquellos que nos acompañan diariamente”.

“La idea es continuar con una radio de puertas abiertas” fundamentó el nuevo director y agregó que “es un verdadero orgullo poder desempeñarme en este cargo, pero también una gran responsabilidad  y pondré mi mayor esfuerzo para llevar adelante esta función”.