Extensión de plazo para trabajos del Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud

Jujuy al día® – El área Congreso del Ente Autárquico permanente, informa a los establecimientos educativos que se extendió el plazo de la entrega de los trabajos completos para participar del XXVIII Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud.

Los mismos deben ser presentados en la sede del Ente sito en Patricias Argentinas 644, hasta el día 15 de agosto de 9.00 a 13.00 y de 18.00 a 21.00 horas. Es importante recordar las diferentes temáticas a trabajar durante esta nueva edición:

El lema en la presente edición 2012: “jóvenes ¿espectadores o participes de su historia?

El tema 1: EDUCACIÓN Y VALORES: Las  tic en la educación; Género y educación; Educación frente a las políticas de estado; Educación en derechos humanos; Educar para la inserción laboral.

Tema II: SALUD: Sedentarismo y adolescencia; Nutrición; Contaminación ambiental; Consumo de drogas; El derecho a la salud.

Tema III: SOCIEDAD: Los jóvenes y su proyecto de vida; Los desafíos del joven ante la pobreza; Políticas para enfrentar la pobreza y la desigualdad; Violencia escolar y social; Trata de personas.

Tema IV: “LOS JÓVENES: EL ARTE Y LA CULTURA”: Diversidad cultural; Cultura y tecnología; Acciones protectoras para la cultura; Los leguajes artísticos y comunicacionales; Las expresiones culturales y su contexto.

Tema V: POLÍTICA Y ECONOMÍA: Política de estado y políticas de gobierno; Los jóvenes y la política; Globalización y realidad argentina; Desarrollo sustentable; Tercerización  en la economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la agresión y robo al equipo periodístico de Jorge Lanata: la justicia de Jujuy citó a declarar hoy a Milagro Sala

Mié Ago 15 , 2012
Jujuy al día® – Altas fuentes judiciales confirmaron a nuestro medio que durante la mañana de hoy está citada a declarar la titular de la organización social Tupac Amaru por los hechos que sufrieron los integrantes del programa “Periodismo Para Todos”, conducido por Jorge Lanata. Según manifestaron las fuentes a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes