Detuvieron a inadaptado que fue sorprendido orinando e intentando robar dentro de un supermercado

Jujuy al día® – Un joven fue demorado en la seccional primera luego que fuera sorprendido por los empleados de un supermercado orinando en uno de los pasillos del local comercial, además el protagonista intentó esconder en sus bolsillos una bandeja con un corte de carne.

El hecho tuvo lugar en  un conocido “súper” ubicado sobre la calle Belgrano, durante la tarde del lunes, alrededor de las 17:00.

En circunstancias que un repositor realizaba sus tareas diarias en la zona de lácteos, se sorprendió al ver que el sujeto se encontraba orinando en el lugar, razón por la cual lo increpó y advirtió que el causante también estaba consumiendo productos que se encontraban a la venta.

Por esta  razón el sujeto fue conducido hasta las oficinas del personal de seguridad, donde ante la presencia de un testigo se procedió a la requisa del mismo y se encontró en su poder una bandeja con un corte de carne.

De inmediato se solicitó la presencia del personal policial, el cual una vez en el lugar se hizo cargo del sujeto y procedió a su traslado hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia, siendo imputado por la supuesta comisión del delito de “hurto en grado de tentativa”.